Cenas y comidas informales con niños, amigos o en pareja, con toda la comodidad y sin renunciar a la gastronomía más cuidada
Este verano no te quedes en casa. Aprovecha el buen tiempo para venir a disfrutar de la terraza panorámica del Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia y deleitarte con alguna de las suculentas propuestas culinarias del verano, como la Hambuguesa de Buey Wagyu. La mejor opción para hacer felices a los niños con un alimento completo, sano y natural.
El verano invita a salir, a estar al aire libre, a disfrutar de la naturaleza. Por eso, el Hotel con Spa Wine Oil Spa Villa de Laguardia, ubicado en pleno corazón de Rioja Alavesa, aprovecha estas fechas para proponer una jornada especial. En su amplia y confortable terraza panorámica podrás disfrutar en familia, en pareja o con amigos del aperitivo, las comidas y las cenas que ofrece el Bistró El Villa, con su carta de corte informal, basada en la gastronomía vasco-riojana con toques internacionales. Como plato estrella para el verano destacamos la hamburguesa de Buey Wagyu completa y hecha en casa, con 170 gramos de carne de buey Wagyu asada con queso cheddar, tocino ibérico, crujiente de cebolla, mayonesa, lechuga, tomate, patatas paja y pimientos del país, acompañado de diferentes salsas.
Realizada en exquisita carne de Buey Wagyu o Kobe, su carne contiene menos de la mitad de grasa saturada que la de cualquier otro buey, sin indicio alguno de hormonas o factores de crecimiento, y un sabor que los especialistas de todo el mundo consideran incomparable. Su textura es sutil, aterciopelada y jugosa, como consecuencia del cuidado con el que se cría esta raza, que tiene una vida apacible entre masajes de sake, y dieta complementada por cerveza y plantas oleaginosas.
No hace falta ir a una cadena de fast food para tener a los niños contentos, en el Hotel Villa de la Laguardia 4* comerán una suculenta hamburguesa completamente casera y sana, y luego tendrán un gran espacio para jugar, disfrutando de sus jardines y el centro de entretenimiento Vinfolandia que, en honor a los vinfos o pequeños duendes bonachones que habitan en las cubas y viñedos, cuenta con numerosas atracciones y juegos en torno a las barricas.
Mientras, los mayores pueden disfrutar de su bocado maridándolo con los excelentes caldos de la D.O. Calificada Rioja, o relajarse tomando un cocktail en la privilegiada terraza desde la que se contempla un paisaje interminable de viñedos.
Información y Reservas: 945 600 560